Tuvo que aparecer el plan B

La Selección de Bolivia se terminó fundiendo físicamente.
Foto: Conmebol
Foto: Conmebol

RIO DE JANEIRO. La Selección de Bolivia se terminó fundiendo físicamente, la exigencia del partido, más la presión de lograr el objetivo, hizo de varios jugadores una presa del cansancio, muy notorio en el complemento, ahí es donde Eduardo Villegas optó por el famoso plan B.

Ingresaron Roberto Fernández -que jugó su segundo partido internacional- y Leonardo Vaca -que jugó su segundo partido oficial con Bolivia- por Fernando Saucedo y Erwin Saavedra respectivamente.

Ambos jugadores parecían ser la carta de salvación de Bolivia en la previa, y aunque son parte del plan B de Villegas, la apuesta por el once inicial es clara, darle confianza a los chicos que más experiencia tienen, que tampoco es tanta, pero apuntando a que se consoliden en una selección que, al parecer, el DT quiere salga de memoria en este proceso que inicia apuntando la mira a dos frentes, el sub 23 de 2020 y las Eliminatorias de Qatar 2022.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ferru mantiene su nueva línea de cuatro en el fondo

En una sesión de fútbol algo especial -ya que sirvió para que Alvaro Campos, arbitro del partido de Wilster vs. Petrolero, entrene - el DT orureño paró a dos equipos y el A, será el que salte al gramado ante Nacional este domingo, con Juan Carlos Robles; Nicoll Taboada, Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Jhosimar Prado en esa línea de fondo con nueva forma; Luis Alí, Mario Parrado, Mario Ovando, Abdón Reyes; Gastón Mealla y Héctor Calderón.