Estados Unidos es finalista y defenderá el título

Las últimas campeonas van por su cuarta corona en Mundiales.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

Estados Unidos defenderá su último título Mundial, luego de ganar a Inglaterra por dos goles a uno, logrando así las norteamericanas su quinta final, en ocho versiones del Mundial Femenino.

Como ya acostumbran, las estadounidenses abrieron el marcador del partido, en el minuto 10, gracias a un centro de Kelley O’Hara que envió a Christen Press para que anote así el primer gol de semifinales. Sin embargo, las inglesas con buen juego por las bandas, lograron el empate en el minuto 18, Ellen White logró marcar. Ya para cerrar el primer tiempo, Alex Morgan de cabeza marcó el gol de la victoria para el pase a la final.

En el complemento del partido, Estados Unidos continuó con sus ataques sin lograr definir, en cambio por el lado de las inglesas, White logró que el VAR concediera tiro penal, que ejecutó Steph Houghton pero la arquera Alyssa Naeher logró tapar y desatar el festejo para su selección. Ahora sólo resta la definición de las segundas finalistas, la que se sabrá este miércoles cuando se enfrenten Suecia y Holanda, a las 15:00 hora nacional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia recibe a Paraguay en busca de recuperar la alegría

Este martes en el marco de la fecha doce de las Eliminatorias Sudamericanas, Bolivia recibe a Paraguay, será el último partido que las Selecciones disputen este año y marcará la pauta para disputar la recta final el 2017, en este caso Bolivia busca levantar cabeza y ganar por un tema de respeto y amor propio, Paraguay necesita los puntos para mantener alguna esperanza de clasificación.
Read More

Ayala definió el equipo antes de viajar

Petrolero de Yacuiba, este sábado realizó su último entrenamiento en horas de la mañana, antes de viajar a Sucre en la cancha Nacional de la ciudad de Yacuiba. Celso Ayala trabajó con plantel completo, pero con la excepción de Samuel Galindo, que se incorporará al resto del plantel, él no viajó a Potosí, ya que el mediocampista tiene cinco tarjetas amarillas acumuladas, lo que no le permitirá jugar en esta jornada de la Liga Fútbol Profesional Boliviano. De no mediar cambios, Petrolero de Yacuiba presentará un sistema de 4-5-1 con: Alex Arancibia en portería; Aldo Gallardo, Camilo Ríos, Rolando Barra y Santos Amador en la defensa; Gerson Garcia, Juan Carlos Figueroa, Diego Rodríguez, Enrique Hurtado y Diego Rivero en el medio campo; Enzo Maidana en la delantera.