Díaz, obligado a pelear el torneo

Mucha presión sobre el técnico argentino.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de un semestre que no colmó las expectativas, el argentino Cristian Díaz será el encargado de cambiarle la cara al Rojo en el segundo torneo del año. Tanto dirigentes como hinchas esperan, por lo menos, pelear el título y clasificar a un torneo internacional. No es tarea sencilla.

El equipo aviador perdió a Alex Silva –un referente en defensa– y Lucas Gaúcho, además del irregular Núñez, en el último mercado de pases. Y solo uno de sus refuerzos, el paraguayo Ismael Benegas, será parte del partido debut: Nilson llegó sobre la hora y todavía no está habilitado.

Atrás quedó el insólito episodio que protagonizó la institución, contratando, presentando y despidiendo a Doldán y Alba en cuestión de días. El libro de pases continúa abierto, pero por el momento, Díaz deberá arreglárselas con el plantel que le dejaron Portugal y Kekez, o menos…

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con la duda en el arco para el clásico

Este domingo por la décimo tercera fecha del torneo se disputará una nueva edición del clásico cruceño, los celestes dirigidos por Lunari alistan todas sus armas para este llamativo partido.
Read More

Gastón Cellerino está listo para debutar

El certificado de transferencia internacional (CTI) del argentino llegó a algo más de las 24 horas del partido en Oruro y estuvo a tiempo para que Bolívar habilite a Gastón Cellerino. El delantero que se había quedado en La Paz esperando poder recibir la buena noticia, emprendió viaje inmediatamente a Oruro para ponerse a disposición de Rubén Insúa, que decidirá si lo toma en cuenta en el Jesús Bermúdez.