El equipo de Pentatlón es el primero en competir

Los deportistas bolivianos listos para participar en los Juegos.
Foto: COB

Parte de la delegación de Bolivia ya se encuentra en Lima para disputar los Juegos Panamericanos, este miércoles, junto con Brasil, las Bahamas y Santa Lucía, los atletas nacionales fueron recibidos con un acto especial en la Villa Panamericana.

Este jueves en horas de la mañana, cuatro atletas nacionales serán los primeros en iniciar su camino en los Juegos, en la disciplina de Pentatlón Moderno, en la que Mariela Ayala, Fátima Cabrera, Jesús Tiñini y Said Rollano representarán a Bolivia.

Mientras que este viernes, la delegación boliviana a la cabeza de Conrrado Moscoso, ya estará completa en Lima para estar presentes en la inauguración de los Juegos Panamericanos en el Estadio Nacional de Perú, a partir de las 19:00 hb.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se complicó el panorama para la Academia

Con la caída en La Bombonera, la Academia descendió a la tercera ubicación en el Grupo 3 de la Copa Libertadores. En zona de clasificación, al término de la cuarta fecha, se ubican los dos argentinos Racing y Boca Juniors, y cierra la tabla el Deportivo Cali, de Colombia, prácticamente sin chances de aspirar a un boleto para la siguiente fase.
Read More

A una fecha del final en la fase de grupos

Este fin de semana se conocerán a los dos semifinalistas que faltan de la Copa Simón Bolívar, luego de que asegurarán su participación en la siguiente instancia Destroyers de Santa Cruz y Aurora de Cochabamba. Cuatro equipos aún pelean por los dos cupos que faltan.
Read More

Del error al llanto, Belfort conmovió a toda América

En la última jugada, luego de un tiro libre, Kervens Belfort tuvo la igualdad en su cabeza pero no pudo darle bien a la pelota. El delantero no ocultó su tristeza al término del encuentro y entregó una de esas imágenes que se recordarán al final de la competencia. Aunque claro, hay un detalle más, la jugada estaba invalidad, el asistente levantó la bandera antes que el nueve cabecee, así que algo de consuelo para el haitiano.