¡Los hermanos Zeballos son finalistas!

Federico y Noelia aseguraron medalla para Bolivia.
Foto: Comité Olímpico Boliviano
Foto: Comité Olímpico Boliviano

Festejo boliviano en Lima, los hermanos Federico y Noelia Zeballos han asegurado medalla para Bolivia; clasificaron a la Gran Final de Dobles Mixtos por el Oro. Estaban abajo por un set, con la gente apoyando a sus rivales peruanos y supieron hacer frente para conseguir la victoria con pura fuerza de voluntad.

Anastasia Iamachkine y Sergio Galdos sorprendieron a la dupla nacional en el primer set, lo ganaron 6-1. Sin embargo en el segundo bastó un quiebre a la mitad para equilibrar la contienda, terminó 6-4 a favor de los Zeballos. En consecuencia, como en la jornada pasada, Bolivia vivió otro Match Tie Break a 10 puntos que terminó decretando el triunfo por 10-2. Alexa Guarachi y Nicolás Jarry de Chile serán sus próximos contrincantes.

El equipo nacional no solo buscará la presea dorada, pues Boris Arias y Zeballos en Dobles Masculino tendrán una contienda por el Bronce frente a la dupla de Perú, Juan Pablo Varillas y Galdos. Los bolivianos cayeron con la frente en alto por 3-6 y 4-6 este viernes a costa de los ecuatorianos Escobar y Quiroz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El equipo para la Copa esta listo

El entrenador Ruben Dario Insúa ya tiene claras las ideas para conformar el equipo que presentará en la Copa Libertadores de este año. Insúa anticipó que tiene en mente la base de ocho a nueve jugadores listos para el primer partido en el torneo internacional, sin embargo estos no son inamovibles y se deja entre uno a dos puestos vacantes para mantener la sana pelea y competitividad dentro del grupo.