Otro histórico torneo en Estados Unidos

Keller y Moscoso llegaron a la Final en Dobles, aunque no lograron el título.
Foto: Febora
Foto: Febora

“Los bolivianos versus los mexicanos”, así denominó la transmisión oficial a la Final de Dobles del torneo Los Compadres Auto Sales en California. En la categoría profesional, fue la segunda vez que una dupla de Bolivia llegó a esa instancia y la primera en territorio norteamericano, continente en el que se realiza la mayoría de los campeonatos del Tour Mundial de Raquet.

Carlos Keller y Conrrado Moscoso superaron a Díaz y Bredenbeck en Semis por 15-12 y 15-8. Sin embargo, en la Final los mexicanos Beltrán y De la Rosa se consagraron con el mismo resultado; el dueto boliviano no pudo consagrar su ventaja en la primera cancha y sus rivales demostraron el porqué fueron posicionados como los segundo mejores de la competencia.

Mientras que en Singles, el chuquisaqueño se quedó en Cuartos al caer frente a Andree Parrilla por 13-15 y 7-15. En esta ocasión hubo un tercer boliviano que participó en Dobles Centurion + Open con David Tadeschi (EE. UU.) y en Mixtos con Huguette Keohen (EE. UU.), el paceño Georges Barrera no logró avanzar de fase en ambas categorías.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Marteli vuelve a la Verde después de un año

El defensor brasileño naturalizado boliviano Fernando Marteli fue convocado a la Selección Boliviana por el entrenador Mauricio Soria para la doble fecha de Eliminatoria donde la Verde debe enfrentar a Colombia y Argentina.
Read More

El triunfo fue un desahogo Rojo en la Liga

La tensión en el ambiente era evidente, el estadio casi lleno en el Félix Capriles, y una tabla de posiciones que complica la situación de Wilstermann, que anda bien en la Copa, pero que en la Liga había quedado último.
Read More

Paul Burton necesita donantes y sus colegas inician campaña

La situación del jugador nacional Paul Burton es muy delicada y necesita de mucha ayuda de la población en general, el defensor de Oriente Petrolero fue diagnosticado con hernia de disco por lo que se determinó que sea intervenido quirúrgicamente para que en lapso de un mes pueda volver a estar a disposición de su club en óptimas condiciones.
Read More

Petrolero dio el primer paso ganando en casa a la U de Beni

Se jugó el primer partido por el ascenso/descenso indirecto, fue Petrolero de Yacuiba quien dio el primer golpe en casa al derrotar por 3 goles a 1 a Universitario del Beni en el estadio Federico Ibarra. El partido fue ampliamente dominado por el cuadro local que busca no descender, la U de Beni sólo pudo reaccionar sobre en el segundo tiempo pero no le alcanzó para volver a Trinidad con algún punto.