Núñez feliz por la contundencia

La única preocupación es Enoumba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

“Generamos hartas ocasiones y concretamos la mayoría; eso me deja tranquilo”, manifestó feliz Sebastián Núñez luego de la abultada victoria a Real Potosí en el Municipal de Villa Ingenio. El director técnico festejó su primera goleada al mando del equipo.

Sin embargo, Marcos Ovejero expresó: “Pienso que no fue un buen partido el que hicimos”; de todas formas rescató las tres unidades que se consiguió. Hasta la fecha estiró a nueve puntos de diferencia con Royal Pari en la tabla acumulada, por eso el argentino resaltó: “Dependemos de nosotros no de Royal”.

El único factor preocupante del encuentro fue el golpe que sufrió Marc Enoumba, tuvo que ser sustituido. El estratega chileno destacó que el camerunés arrastra una lesión en el tobillo desde hace tiempo, por lo que analizará su presencia en el juego contra Guabirá el domingo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se despidió como el mejor local y con la Copa asegurada

Fue la despedida del Tigre de su gente, se va como el mejor local del campeonato, 29 puntos en Miraflores, nadie, ni Wilstermann aunque sea campeón -el domingo- alcanzará ese puntaje jugando en casa, además logró otra meta, por segunda vez en la historia un equipo boliviano logra una seguidilla de seis clasificaciones a Copa Libertadores -lo habia hecho entre 2002-2007 su tradicional rival- ahora el Tigre, que comenzó una buena gestión administrativa con Kurt Reintsch, consolida todo eso por sexta vez, asegurando un buen ingreso ahora con César Salinas al mando del Tigre.