La Academia se aferra a su ventaja

Espera lo que pase en el Clásico Cochabambino, mientras, sigue siendo líder del torneo Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Espera lo que pase en el Clásico Cochabambino, mientras, sigue siendo líder del torneo Clausura. Aunque claro, si Wilstermann gana, volverá a la cima con un punto de ventaja sobre la Academia.

El entrenador Celeste dejó en claro que el punto puede ser determinante, y recalcó la importancia de sumar en todas las canchas: “Seguimos arriba, hay que sumar en todas las canchas, veremos si este punto al final nos sirve. Nadie puede saber si este punto será determinante o no. No podemos subestimar a nadie”.

Algo similar fue el comentario de Teodoro Paredes al salir del campo de juego: “Se verá al final del torneo, si este punto se puede hacer muy valioso si nos hacemos fuertes de acá al final en casa, todo puede pasar”. El jugador fue el protagonista en la falta del gol del empate, a él le cobraron un supuesto foul, y se ganó la tarjeta amarilla que lo deja fuera del juego ante Aurora por ser su quinta amonestación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Todos a disposición de Hoyos para el Clásico

Después de su victorioso debut al mando del equipo Refinero, la suerte le sonríe a Ángel Guillermo Hoyos. Los jugadores que arrastraban molestias ya están recuperados, y podrán ser tomados en cuenta para la reanudación del torneo liguero, en el Clásico cruceño contra Blooming.