César Farías y sus expresiones tras el sorteo

El entrenador de Bolivia comenzó a caminar por la zona mixta tras el sorteo en Luque
Foto: Late!
Foto: Late!

El entrenador de Bolivia comenzó a caminar por la zona mixta tras el sorteo en Luque y con algunas bromas de por medio, fue dejando algunas sensaciones tras conocer la suerte de La Verde.

Brasil y Argentina: “Duro para ellos no para nosotros (muchas risas). Los momentos más difíciles para nosotros van a ser el arranque por los problemas sociales que hubieron, pero si salimos bien de eso vamos a estar bien rumbeados”

Fuerte de local: “Si gana todos los puntos de local, Bolivia pelea el primer lugar de eliminatoria (risas). Las cuentas que sacamos son distintas, tenemos que sacar un promedio de cuatro o seis puntos para jugar tranquilos. En la pasada eliminatoria Bolivia ganó cinco partidos y empató dos. Es un buen local a pesar de las dificultades y desorganización que tuvo. Con algo más de orden, se puede ser un buen local”

El debut: “En la Copa América los chicos enfrentaron a Brasil, es algo habitual para los nosotros, e hicieron un buen primer tiempo. Hay que tomarlo como un desafío y una motivación, somos fuertes de local y de visitante la presión es de ellos”

Sobre el cambio de reglas en el sorteo: “Venía entrando con Dudamel y me lo comentó (sobre la chance de jugar con Brasil y Argentina en una misma fecha FIFA), le dije que nos toque a nosotros, no pasa nada (risas), No pienses mucho en voz alta (más risas), pero si lo piensas bien es un bonito desafío y si lo sabes aprovechar puede ser anecdótico para la vida de cada uno de nosotros”

Total
8
Shares
Related Posts
Read More

Nuevo récord para el capitán atigrado

The Strongest consiguió su pase a la tercera fase de la nueva Copa Libertadores y con el objetivo cumplido llegaron récord como el de su capitán Pablo Escobar, quien justamente en su casa, el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, suma ahora 41 partidos en el torneo continental más importante de esta parte del mundo.