Destroyers aún con la incertidumbre del descenso indirecto

La Máquina Vieja continúa entrenando a la espera de la decisión descenso indirecto.
Foto: Agencia Marka Registrada

Aún con la incertidumbre si deberán o no jugar por el descenso indirecto, el plantel de Destroyers continúa con los entrenamientos a la espera de la decisión que tome la Federación Boliviana de Fútbol y así, estar listos si se confirma el encuentro con Real Santa Cruz.

Sin embargo, la inquietud por dicho partido perjudica en un aspecto importante para el club, la mayoría de los jugadores culminaron su contrato el pasado 31 de diciembre y aún no tienen nada asegurado para renovar estos, a pesar de que continúan con los entrenamientos en su sede. “Aún no sabemos nada, pero nosotros estamos esperando jugar el descenso indirecto, es el resultado de un torneo muy mal manejado que no debió jugarse. Hubieron muchas cosas raras y quedamos mal internacionalmente”, comentó el capitán del equipo, Lorgio Álvarez.

Respecto al momento del club, el portero Elder Araúz también afirmó lo siguiente: “La mayoría sólo debíamos quedarnos hasta el 31 de diciembre, pero seguimos aquí por gratitud al presidente, esperemos que esto se solucione rápido. Fabol es quien debería pronunciarse respecto a este problema, pero se mantuvieron al margen, supuestamente nos defienden pero ahora estamos solos”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se va completando el grupo y Soria comienza a hacer fútbol

La Selección Boliviana va completando su grupo de convocados en la ciudad de La Paz, en las últimas horas arribaron a la Sede de Gobierno los jugadores de los clubes Wilstermann y Sport Boys por lo que el cuerpo técnico comienza a realizar prácticas de fútbol para ir armando las piezas que formen el equipo.
Read More

Un duelo clave en la lucha por sobrevivir en la Liga

Desde las 15:00 en Potosí, Nacional y Petrolero se juegan gran parte de sus cartas de supervivencia en la primera división de Bolivia, ambos, son los dos equipos más comprometidos con caer al Asocianismo y por eso este duelo toma un doble valor para ambos.
Read More

Mineiro remontó y goleó al Toro

Atlético Mineiro sacó a relucir su jerarquía en el segundo tiempo y terminó dando la vuelta el marcador, asegurando los tres puntos con una goleada de 5 a 2 sobre Sport Boys.