Tres equipos siguen en la lucha por el título

Los resultados ponen a Albert Einsten como el favorito porque es el único invicto
Foto: Late!
Foto: Late!

Los resultados ponen a Albert Einsten como el favorito porque es el único invicto, pero Olympic derrotó a la UCB y ahora los tres tienen chances.

Los dos equipos cochabambinos se midieron el miércoles, ganó Albert Einsten, y por eso cambió el calendario para que la UCB se mida con Olympic el jueves, ese partido era decisivo, ganó el club Valluno, y sigue con chances, aunque la UCB, que perdió, sigue dependiendo de sí misma.

Si Albert Einsten -que cierra con la UCB- gana, será campeón por puntos, pero si gana la UCB, comienzan a jugar los sets. Albert Einsten (10 puntos), La Cato (9 puntos) y Olympic (7 puntos). Por eso la jornada final en el Coliseo, promete ser apasionante. El pimer partido inicia a las 18:00.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La enseñanza que dejan los referentes

Muchas son las voces a favor y en contra respecto a la convocatoria de jugadores experimentados como Ronald Raldes, Walter Flores, Pablo Escobar, Edward Zenteno. Lo cierto es que tras cinco días de trabajo en la ciudad de La Paz, la opinión del resto de jugadores que forman parte de esta primera convocatoria de Ángel Guillermo Hoyos refleja una sensación de gratitud por las nuevas cosas que aprenden día a día.