La noche soñada de Víctor Abrego

Abrego tuvo su segundo partido como Celeste, su primer juego de titular, su primer encuentro con el Siles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Desde que llegó a Bolívar se escucha un pedido popular: “Que le den espacio”. Abrego tuvo su segundo partido como Celeste, su primer juego de titular, su primer encuentro con el Hernando Siles y respondió con una jornada inolvidable.

El nuevo delantero de Bolívar se estrenó en La Paz con dos goles y una asistencia, una jornada redonda para ser la gran figura del equipo Celeste que no encontraba caminos al gol hasta que apareció la decidida pierna derecha de Abrego. A partir de ese momento, se metió al público en el bolsillo, el estadio comenzó a corear su nombre y él siguió respondiendo con más, la asistencia a Riquelme y su doblete que llegó con un gol de cabeza.

“Me sentí muy orgulloso, vine para aportar con goles y estoy muy contento que se me esté dando. Para mi es un sueño estar en el Siles con un equipo tan grande como Bolívar. Estos goles van dedicados a mi hijo y todos en San José de Chiquitos. Me costó mucho llegar acá pero ahora hay que seguir trabajando, que esto recién comienza”, dijo al final del partido en Bolívar TV.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Boavista logra salir de la zona del descenso

Tras tres partidos sin saber de derrotas, el equipo de Erwin Sánchez comenzó a subir algunas posiciones, el empate sin goles ante Sporting Braga, dejó al equipo Ajedrezado con 17 puntos y mejor gol diferencia para -por primera vez desde que asumió Platiní- abandonar la zona del descenso escapando a los dos últimos lugares de la tabla.