Serginho y Arrascaita salvaron al Rojo

Wilstermann le sacó diferencia a Always Ready en la recta final.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann y Always Ready se vieron las caras en el Félix Capriles, ambos venían con bajones anímicos. El Rojo pudo levantar cabeza sobre el final, ganó por 2 goles a 0.

Después de un tiempo parejo, las emociones llegaron en la última mitad del segundo tiempo. Primero lo hizo Serginho a los 70 minutos cuando el local estaba volcado en el área rival. Luego Arrascaita decretó el triunfo con su tanto a los 82.

Para el Aviador no está siendo fácil ganar como dueño de casa, pero esta vez pudo sacar adelante el compromiso. El Millonario sigue sintiendo la eliminación de la Copa Sudamericana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El momento que le rompió el libreto a La Verde

A la hora de conseguir grandes hazañas en el fútbol, hay ciertas pautas que, casi siempre, se deben seguir al pie de la letra. Bastante básicas, por cierto. Correr más (o, en su caso, mejor) que el rival, no desordenarse, defenderse con la pelota, etc. Todos las conocen. En Brasil, se cumplieron cincuenta partidos (de Eliminatorias) en los que, de alguna u otra manera, todas las Selecciones de Sudamérica fracasaron en su intento de robarle una victoria al anfitrión haciendo uso de esos principios, y no es casualidad: por algo es la Selección más laureada de la historia.