Dos bloopers del Rojo le dieron el triunfo al Santo

San José volvió a sorprender como visitante, esta vez fue a Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

La crisis económica del club orureño no impidió que se desarrolle un duro Clásico Nacional en el Félix Capriles entre Wilstermann y San José; si bien ambos propusieron los tres puntos se quedaron con el equipo que menos errores cometió. Los dirigidos por Asad volvieron a sorprender como visitante, ganaron por 2 a 1.

Los bloopers hicieron la diferencia en Cochabamba. Cuando las opciones más claras eran del local, un centro de Vidaurre terminó chocando con Torsiglieri que desató el primer festejo de los visitantes. Después Serginho igualó en complicidad de Rivas que no reaccionó a tiempo. A los 37 minutos el defensor argentino pasó la pelota a Giménez y un mal cálculo de este último decretó la victoria. Segundos después Mena y Zenteno se retiraron del campo de juego por expulsión.

En el complemento, el Aviador arriesgó, pero no encontró el empate; por su parte el Santo tuvo opciones de liquidar el encuentro, solo que no fue contundente. Tal y como pasó en Villa Ingenio, la algarabía fue de los jugadores, cuerpo técnio e hinchada que asistió al estadio; condimento especial porque superaron al Rojo en su casa luego de tres años.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Salinas anunció la contratación de Dimar Ortega

Durante la conferencia que tuvo lugar este martes en la sede del club, el presidente atigrado, César Salinas, anunció la contratación del primer refuerzo del equipo de cara al próximo año. Se trata de Dimar Ortega, delantero tarijeño de 22 años surgido en Bolívar que militó en Always Ready durante la temporada pasada.
Read More

La pizarra, el papel y las locuras de Soria

El triunfo en el Pacaembú tuvo el sello de Mauricio Soria, es cierto, varios jugadores aseguran que la jugada del gol viene de la era de Pablo Caballero, pero la pizarra del DT cochabambino comenzó a funcionar mucho más temprano. Un día antes en rigor a la verdad.