Cada gol de Ábrego tiene una historia

Víctor Ábrego lleva anotados cuatro goles en cinco apariciones con Bolívar
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Víctor Ábrego lleva anotados cuatro goles en cinco apariciones con Bolívar, y cada gol tiene una historia. El cuarto, anotado en el Tahuichi terminó en un emotivo llanto del jugador.

Fue un golazo, dejó picar la pelota dos veces y la calzó de aire, lejos del arco, logró atinarle. Junior Peña no tuvo respuesta, de inmediato salió corriendo a festejar hacia preferencia, hasta que se quebró y se puso a llorar desconsoladamente.

Sus compañeros lo arroparon y lo abrazaron, Bolívar ganó tres puntos y es líder del torneo (parcialmente), y la pregunta tras el juego era inevitable en zona mixta.

¿Por qué lloró así Ábrego?, la respuesta fue concreta, como casi todas las respuestas del jugador, que parece ponerse incómodo cuando lo elogian en las notas, pero en esta fue claro: “Sí, me emocione mucho. Me saqué una espina, había una persona que me dijo que no servía para nada y me tuvo una semana sin ropa de trabajo”, respondió el jugador, y no quiso dar más explicaciones sobre el Club donde vivió eso: “eso no te lo puedo decir”.

Total
0
Shares
Related Posts