Guabirá anuncia importantes cambios para la revancha

Para el cotejo revancha de la Copa Cine Center del Sur con Sport Boys a jugarse el domingo (16:00) en Montero, el DT de Guabirá, Claudio Chacior

083713_600

Para el cotejo revancha de la Copa Cine Center del Sur con Sport Boys a jugarse el domingo (16:00) en Montero, el DT de Guabirá, Claudio Chacior, realizará varios cambios en su equipo titular con relación al que presentó hace cuatro días en el Tahuichi Aguilera. De momento tiene tres variantes confirmadas en el arco y la defensa.

Roberto Cronenbold, que hizo banca en la ida, será el guardameta titular en lugar de Jorge Flores. El defensor central paraguayo Delio Ojeda y el lateral izquierdo Yimmi Vaca también estarán desde el vamos aunque aún no está definido a quiénes sustituirán.
Chacior dio por hecho que el delantero José Alfredo Castillo y los volantes Didí Torrico y Nicolás Suárez tendrán minutos de juego en el segundo tiempo este fin de semana.

Los azucareros ayer por la mañana realizaron una exigente labor física en las Lomas de Arena y hoy tienen previsto trabajar en tres turnos.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar usará una camiseta de emergencia

Bolívar esta temporada firmó con la empresa JOMA para que esta sea la nueva marca de ropa deportiva que vista a la academia paceña. Los celestes están a una semana de su debut en la Copa Sudamericana donde planeaban estrenar la nueva camiseta oficial de la temporada, pero esto no será posible por lo que vestirán una polera de emergencia.