Posiblemente Suárez reaparezca en el arco

Para el encuentro de revancha ante Bolívar, Néstor Clausen dijo que el retorno de Hugo Suárez al pórtico valluno está en proceso de análisis

hugo suarez

Para el encuentro de revancha ante Bolívar, Néstor Clausen dijo que el retorno de Hugo Suárez al pórtico valluno está en proceso de análisis, considerando que el guardameta ya comenzó a entrenar con normalidad y podría ingresar los minutos finales ante la Academia, siempre y cuando el compromiso se defina a través de los 12 pasos.

Por otra parte, el zaguero central Mauro Zanotti podrá ser tomado en cuenta, habida cuenta de que el futbolista ya cumplió su sanción por acumulación de amarillas.

A pesar de las buenas noticias reinantes en Wilstermann, Gerardo García Berodia e Ignacio García se encuentran en duda para el partido de vuelta.

El volante español arrastra una dolencia en el tendón de Aquiles y su presencia ante Bolívar está en duda. Por ese mismo motivo, García Berodia no fue titular en el partido del domingo.

Entretanto, la situación de Ignacio García es un poco más alentadora. “Nacho” no fue de la partida por precaución debido a una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho, situación que obligó a Clausen a prescindir de sus servicios.

Por lo demás, el resto del plantel trabajó con normalidad y serán tomados en cuenta por Clausen para el jueves. La práctica de hoy y la de mañana será decisivas para la conformación del primer equipo que enfrentará el jueves a Bolívar.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts