Los posibles rivales de Bolívar en Cuartos

Un partido definirá al adversario de la Academia en la última fecha de la fase por grupos.
Foto: Agencia Mrka Registrada

Bolívar disfruta de un logro único en el Apertura, aseguró el primer puesto con anticipación. Por lo que, hace tres jornadas está atento a cuál será su rival en Cuartos. Una vez que se consumó la penúltima fecha de la fase de grupos del torneo, los posibles adversarios se redujeron a dos: Nacional Potosí u Oriente Petrolero.

Casualmente, ambos equipos definirán su futuro jugando entre sí en el Víctor Agustín Ugarte de Potosí el sábado a las 15:00 horas. Los dos llegan con la misma cantidad de puntos, 22, pero el gol diferencia mantiene en el tercer lugar a Nacional. El que pierda jugará contra Bolívar, en caso de empate Oriente será el rival. El miércoles en Tigo Sports Noticias Flavio Robatto ya expresó su deseo de evitar a los celestes.

“Evitar al equipo que creo que hizo mucho mejor las cosas que los demás (…) si me das a elegir, preferiría en la primera instancia de Cuartos de Final no enfrentar a Bolívar”

Flavio Robatto

Es por el cruce entre Nacional y Oriente que se terminó descartando a Palmaflor y The Strongest como adversarios de Bolívar en la primera ronda de los playoffs. Aunque es posible que se encuentre con alguno de ellos en Semis, ya que si la Academia clasifica enfrentará al segundo de su grupo o al tercero del Grupo A.

Total
13
Shares
Related Posts