Un The Strongest encendido rompió la racha de Always Ready

Con mucho poder ofensivo, el Tigre sobrepasó y anuló al Millonario para consolidarse en los primeros puestos.

Este miércoles una de las dos rachas en juego se consolidó y la otra se rompió. The Strongest es el que sigue sonriendo, pues no solo ha ganado sus últimos cuatro partidos, también ha marcado tres o más goles. Esta vez la víctima fue Always Ready que perdió su invicto en el Clausura y pone en juego la punta.

De entrada, el Tigre fue agresivo. Recién encontró premio a los 20 minutos, Arrascaita a través de un potente remate rompió el cero en el Hernando Siles. El Millonario llegaba esporádicamente a campo rival y una la aprovechó Rambal que supo definir entre las piernas de Viscarra.

En el descuento, The Strongest volvió a adelantarse por medio de otro golazo. Torres remató de fuera del área y con una parábola perfecta dejó sin opciones a Mosquera. Así se fueron al descanso. Baldivieso tuvo que hacer tres cambios para buscar un mejor resultado.

En medio de un ida y vuelta con imprecisiones, el Aurinegro jugaba con la ansiedad de la Banda Roja. A los 79, Castillo hizo el tercero aprovechando un rebote en el área chica, terminó fusilando la portería.

De a poco, la intensidad fue disminuyendo por errores en salida. Por eso, en el primer minuto de adición, Valda hizo el segundo para la visita con un disparo rasante. El Tigre reaccionó y sentenció el compromiso. Esparza se proyectó por izquierda, mandó el pase atrás y Saucedo definió de primera. Con un partido menos, The Strongest es segundo y en el peor de los casos será tercero al finalizar la sexta fecha.

LOS GOLES

Total
24
Shares
Related Posts