Angélica Barrios en semifinales contra la 1 del mundo

La cruceña derrotó a Chile en Octavos y a EE.UU. en Cuartos para conseguir su cupo en semifinales y enfrentarse con la mejor del mundo.
Foto: Kadim Carrasco IRF

La cuarta fecha del Mundial de Ráquet tuvo mucha acción y un mix de emociones para las representantes nacionales. El sol de este martes brilló más que nunca para Angélica Barrios, ya que logró vencer a todas sus rivales para instalarse en semifinales y ahora se prepara para, el que podría ser, el partido más importante de su carrera deportiva.

La cruceña tuvo un día de locos; empezó en la mañana derrotando en Octavos de final a la chilena Carla Muñoz, 3 sets a 0, con resultados de 11-9, 11-4, 11-3; partido que no resultó complicado después del primer set.

Tuvo su descanso hasta aproximadamente el medio día, para encontrarse con Erika Manilla, quien juega para el país norte americano. Se llevó la ansiada victoria con un resultado de 3-1 (11-6, 11-9, 5-11, 11-7); el juego estuvo intenso, lleno de adrenalina, pero Barrios logró dar la vuelta el marcador y terminar el partido en el cuarto set.

El día miércoles se llevará a cabo el esperado juego de semifinal contra Paola Longoria, de México, hora aun por definir. La mexicana, además de ser local, actualmente es la número 1 en el ranking mundial y para llegar a estas instancias derrotó a la, también, cruceña Jenny Daza en Octavos de final, quien dejó la competencia a causa de ese resultado.

Total
1
Shares
Related Posts