Carl A-Z se hizo grande ante uno de los líderes

Saracho tropezó en el encuentro entre clubes de Oruro de la quinta fecha.
Foto: La Patria

Oruro volvió a acoger un enfrentamiento entre clubes representantes del departamento, esta vez fue por la quinta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol. Carl A-Z, local a efectos de recaudación, jugó contra Saracho, uno de los líderes de la Libobásquet tras la conclusión de la cuarta jornada. El primero se hizo grande con actitud y ganó por 86 a 62.

Si bien ambos llegaban con situaciones totalmente adversas por sus posiciones en la tabla, el colero aprovechó una noche para el olvido de Saracho que ofreció poca resistencia. Al contrario, Carl A-Z tuvo uno de sus mejores juegos. En el arranque, el dueño de casa sacó diferencia con Mauricio Tola y Samuel Valverde como principales referentes. El segundo terminó siendo el mayor asistidor con 7.

De la banca, ingresó Sidney Umude para lucir sus características, aportó con 22 puntos con 3 triples en medio. Saracho solo mostró algunos momentos de reacción, pero sobre el final se notó el bajón anímico. Carl A-Z mantuvo la diferencia de 13 puntos y la estiró a 24 para sumar su segundo triunfo en la Libobásquet.

Total
0
Shares
Related Posts