Luis Haquin volvió a jugar con Ponte Preta el reciente fin de semana, enfrentó a Goiás por la segunda fecha de la Serie B de Brasil. El defensor boliviano completó todo el partido, sin embargo, el resultado fue adverso por 3 a 0.
El juego aéreo de Goiás fue determinante para anotar sus 3 conquistas mediante la contundencia de Marcos Almeida, Edson Da Cruz y Breno Almeida. Mientras tanto, la estrategia defensiva de Ponte Preta estuvo estructurada por Luis Haquin, Joilson De Jesús y Sergio Dos Anjos, condicionados al ser amonestados con cartón amarillo.
Luis Haquin tuvo 39 de 42 pases a destino, 54 toques, 4 despejes, 2 intercepciones y 5 recuperaciones del balón. Este fue su séptimo partido junto al Macaca, el primero en la Serie B, en ninguno fue sustituido y ahora acumula 630 minutos.
Ponte Preta arrancó la Serie B empatando ante Coritiba, partido en el que no participó Luis Haquin. Con el objetivo de regresar a primera luego de 7 años, su camino continuará el 6 de mayo recibiendo a Amazonas.