Emelec de Quinteros e Itagüi de Cabrera clasificaron

Emelec goleó hoy por 4-0 al Sport Huancayo peruano, y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana en la que jugará con la Universidad Católica chilena.

quinteros

Emelec goleó hoy por 4-0 al Sport Huancayo peruano, y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana en la que jugará con la Universidad Católica chilena.

En la ida, el equipo de Guayaquil venció por 1-3 a los incaicos.

Enner Valencia anotó triplete, a los 42, 50 y 70 minutos, y Ángel Mena marcó el tercer gol al minuto 61.

Emelec fue dominador del partido y el Huancayo no tuvo salida a la zona contraria, careció de fortaleza defensiva y de ideas para generar fútbol, por lo que sus delanteros naufragaron en el área contraria.

En el primer partido de la llave, Itagüí logró golear al Juan Aurich por 3-0, haciendo respetar sus predios colombianos.

En el segundo juego, equipo antioqueño visitó tierras peruanas, donde logró ganar en su visita a Perú 3-2, y así reconfirmar su pase a segunda fase de Copa Sudamericana. El resultado final dejó un mal ambiente en medio del plantel y la hinchada peruana.

Los goles que hicieron volar a Itagüí en Perú fueron obra de Braynner García, Jhon Javier Restrepo y Víctor Cortés.

El rival para los antioqueños será River Plate de Uruguay, que eliminó a Blooming de Santa Cruz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente terminó con la mejor racha del torneo

La última derrota del Rojo había sido hace dos meses, el 13 de marzon de 2016 en Yacuiba ante Petrolero, de ahí en adelante las siguientes seis fechas las ganó, no importó si jugó fuera de casa o en el Félix Capriles, todo por tres puntos y ahí se explica un poco la gran ventaja que tiene. Con seis fechas por jugar y 18 puntos en juego el Rojo comenzó a hacer números, más aún con los resultados de sus escoltas que tropezaron y ahora sólo la U logró descontar un punto. Pero en ese cálculo de posibilidades apareció Oriente Petrolero, que le puso freno al ascenso acelerado del Aviador al título, volvió a perder un juego -algo que parecía imposible- y Sergio Almirón le puso freno a la mejor racha del campeonato con ese gol en el Tahuichi.