El Panamericano ya se vive en Santa Cruz

El IV Panamericano de tenis inició ayer con el encendido de la “Llama de la esperanza”. La emotiva ceremonia se llevó a cabo ayer en la plaza 24 de Septiembre.

IMG_2245

El IV Panamericano de tenis inició ayer con el encendido de la “Llama de la esperanza”. La emotiva ceremonia se llevó a cabo ayer en la plaza 24 de Septiembre. El certamen que enfrenta a 14 delegaciones (13 de América Latina y 1 de Europa) comienza sus partidos hoy desde las 9:00 en el Club de Tenis.

Una chance para brillar. “Estamos muy contentos por cómo reaccionaron las delegaciones al recibimiento que tuvieron en el aeropuerto”, expresó Carmen Zamora, directora de Special Olympics Bolivia, quien se encuentra en Santa Cruz ultimando detalles para la correcta realización del Panamericano.

La dirigente expresó el gran compromiso de los voluntarios, quienes trabajarán intensamente durante la semana que dura el campeonato.

“Los chicos además tuvieron sus primeros encuentros en el Club de Tenis. Pudieron compartir y conocerse, lo cual es el objetivo primario de este tipo de certámenes”, agregó Zamora sobre los primeros entrenamientos de las delegaciones que llegaron entre el domingo y ayer a nuestra ciudad.

Las canchas del Club de Tenis Santa Cruz serán el escenario para que inicie el Panamericano con las preliminares del certamen, en el que varios aspiran a alcanzar los cuadros principales para competir por las medallas. Desde las 9:00 los tenistas disfrutarán de la chance de competir.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming espera consolidar su proyecto de su nuevo estadio

En la Asamblea de socios que se llevó a cabo por el aniversario número 70 del club, la Directiva del club presentó el proyecto que tiene para salir de la crisis económica que atraviesan. El proyecto que además busca la fortificación de la captación de socios, consolidar la gerencia administrativa y deportiva tiene como eje central la construcción de un nuevo estadio. El proyecto recibió el respaldo de los asistentes a la asamblea.