Castro y Cornejo pasaron por el Mundial de Moscú

Wendy Cornejo y Ángela Castro pasaron por la prueba de marcha del Mundial de Moscú. Lastimosamente ninguna de las dos chicas pudo bajar su mejor marca.

109534_gd

Wendy Cornejo y Ángela Castro pasaron por la prueba de marcha del Mundial de Moscú. Lastimosamente ninguna de las dos chicas pudo bajar su mejor marca, pero completaron la prueba de 20 Km en marcha femenina, fueron las dos únicas representantes bolivianas en el certamen Mundial, tras la decisión de no viajar de Bruno Rojas.

La prueba se realizó desde la 01:35 am de Bolivia, y contó con la participación de 63 marchistas, las chicas de Bolivia que clasificaron con marcas A (Cornejo) y B (Castro). La prueba duró una hora y 50 minutos y sólo 57 marchistas lograron comletarla.

Wendy Cornejo quedó en el puesto 46 con un tiempo 01:36:06 con 1 minuto y 29 segundo por encima de su mejor marca (01:35:37). En tanto que Ángela Castro quedó cuatro puestos más abajo anotando su nombre en el puesto 50 con un tiempo  de 01:36:33, haciendo 27 segundos más de su mejor marca (01:36:06).

La prueba la ganó la rusa Elena Lashmanova con un tiempo de 01:27:08. La mejor latina ubicada en el tablero final fue la guatemalteca Mary Herrera con 01:30:59 en el puesto 14. Y la mejor sudamericana fue Sandra Arenas de Colombia en el puesto 22 con un tiempo de 01:32:25

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Villegas busca fortalecer al grupo

Oscar Villegas que dirigirá por primera vez un clásico paceño en la Liga, busca fortalecer su plantel internamente para poder conseguir los resultados necesarios y el objetivo que se persigue.
Read More

Escobar llegó para hablar de fútbol en Achumani

El jugador con más influencia en el grupo y que más representa al club llegó tras un permiso especial y se sumó al trabajo del grupo bajo el mando de Daniel Farías, el hermano menor de César. Pablo llegó con energía renovada, con ganas de cumplir metas nuevas y con una postura típica de un líder de grupo, se alegró de la continuidad de Farías, definió a Chumacero como un hermano y hasta se animó a opinar de la salida de Ferreira en la vereda del frente.