Díaz hará debutar a Mathias Rolero

Blooming podría tener debut en el arco para su visita a Universitario, Sergio Contreras estaría como unico delantero en la formación titular.

 blooming sabado

En defensa, irá con tres zagueros y dos laterales; al medio, dos de contención y dos de creación, con un delantero

Blooming visitará mañana, a las 15:30 a Universitario, en el estadio Patria. La principal novedad, en ese cotejo, será el debut del uruguayo Mathias Rolero, en la portería. Los celestes, hoy, a las 8:00, se irán a Sucre.
El técnico Gustavo Díaz, que ordenó entrenamientos a puerta cerrada, dispuso un onceno con tres zagueros, Sergio Reina, Julio César Moreyra y Pablo Pedraza; y dos laterales, Jorge Ortiz y Dustin Maldonado.
En el mediocampo, Diego Sandoval y Édgar Escalante como volantes de contensión y en la creación Joselito Vaca y Miguel Loaiza; Sergio Contreras será el único atacante. Blooming canceló ayer Bs 28.000 a la renta, cumpliendo con las cuotas comprometidas.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Solicitan a Conmebol aclarar las amarillas de Pablo

La esperanza por contar con Pablo Escobar en Lima sigue vigente, en The Strongest se generó la misma confusión que en varios medios, el reglamento de Conmebol, no habla de limpieza de tarjetas amarillas en las fases previas de la Conmebol Libertadores, por lo que, de momento Pablo tiene tres en toda la Copa.