El Tigre goleó y sigue puntero

Con un buen fútbol, sobretodo en la primera etapa, y velocidad por las bandas el tigre derrotó por 3 a 0 a Oriente

reinoso gol

Con un buen fútbol, sobretodo en la primera etapa, y velocidad por las bandas el tigre derrotó por 3 a 0 a Oriente y se mantiene en la punta del torneo junto a Nacional Potosí.

El primer tiempo fue todo para el conjunto atigrado que se puso rápidamente arriba en el marcador gracias a un cabezazo de Reinoso después de una buena jugada de Ríos. El tigre manejó la mitad de la cancha a su voluntad ante un conjunto cruceño que no encontró en el terreno de juego. Si el tigre quería podía terminar goleando en la etapa inicial pero entre su comodidad y mala definición no se movió el resultado.

La segunda etapa comenzó de manera distinta, Oriente se plantó mejor en el terreno de juego y el tigre parecía dormido, fueron 15 minutos en el que los jugadores del equipo paceño no podían manejar la pelota. A momentos hasta se tornó aburrido; sin embargo fue el colombiano quien volvió a aparecer para dar la tranquilidad a su equipo, tras una jugada individual de Melgar remató, con arco a disposición, para convertir el dos a cero. El tanto terminó con el trámite del encuentro, el tigre volvió a ser el dueño del balón y gozó de muchas oportunidades para golpear, finalmente fue un juvenil, que debutó con la casaca atigrada en este torneo, Abastoflor, quien puso el definitivo 3 a 0.

———————-0———————-
LAS CLAVES DEL PARTIDO

1.       Velocidad de Ríos.- Gabriel Ríos tuvo una regular actuación pero fue su velocidad que permitió al tigre romper, por primera vez, el cerrojo defensivo de su rival. Una pared con Cristaldo y tras correr más de 50 maneras de forma diagonal mando un centro preciso para que Reinoso marque el primer tanto

2.       La nueva dupla del medio sector.- Hasta hace poco tiempo era casi imposible pensar que el tigre pudiera jugar sin la dupla Chumacero- Veizaga para la contención; sin embargo hoy dos jugadores los remplazaron y dominaron el medio campo. Víctor Hugo melgar y Rául Castro parecen empezar a conformar una nueva dupla de contención y lucha en el medio campo del tigre.

3.       Goles aroma café.- desde hace más de una temporada que el tigre tiene goles con tono cafetero, primero fue Reina, quién dejó el club a principios de esta temporada, y ahora es Jair Reinoso que a fuerza de goles está empezando a hacer olvidar a su compatriota.

———————-0———————-
LA FIGURA

Jair Reinoso: El colombiano fue autor de dos de los tres tantos con los que The Strongest derrotó a Oriente, estuvo en el momento preciso para concluir las buenas juagas de sus compañeros, además que es un hombre que corre por todo el centro de ataque

———————-0———————-
SINTESIS

sin ths op

Total
0
Shares
Related Posts