Chuquiago Open Junior recibirá a 200 tenistas

El torneo Chuquiago Junior Open de tenis se disputará en el Club Alemán desde este sábado 26 de octubre con la presencia de mas de 200 tenistas de diferentes países.

arrien tenis 

 

El sábado 26 de octubre en las canchas del Club Alemán de La Paz se dará inicio al torneo Chuquiago Junior Open que contará con la participación de 200 tenistas de muchos países entre 14 a 18 años de edad, competencia que será la antesala para muchos de ellos para seguir avanzar al profesionalismo.

Bolivia tendrá 125 tenistas de todos los departamentos, entre los cuales suenan los nombres importantes de Rodrigo Banzer, Daniel Arrien, Fernando Guardia, Stephan Koenigsfest, Daniela Ruiz,  representantes que intentarán dejar en alto a Bolivia. A estos competidores se unen los tenistas de Chile, Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Brasil, Letonia, México, Gran Bretaña y Estados Unidos.

La modalidad de esta competencia divide el torneo en dos categorías la primera de 18 años, damas y varones  donde el campeón recibe 30 puntos, el subcampeón 20 puntos y los semifinalistas 15 puntos, puntuación que es para el ranking de la Federación Internacional de Tenis. La segunda categoría es la de 14 y 16 años con puntuación para el ranking sudamericano.

Los cuadros clasificatorios se jugaran este sábado 26 y domingo  27 para el lunes  iniciar con los cuadros principales. La tarde del viernes 1 de noviembre se jugarán los partidos finales en dobles y sábado en singles.

chuquiago junior

Total
0
Shares
Related Posts