Bolívar gozó de una jornada de descanso

El equipo celeste no trabajó hoy y muchos de los jugadores se quedaron en Santa Cruz disfrutando la jornada con sus familias

Cardozo frente a Camilo Rios ayer en Villamontes

Aproximadamente a las 18:30, con un retraso de casi dos horas, arribó a La Paz el avión que transportaba a una parte del plantel del Club Bolívar. José María Antezana, presidente de la delegación acompañado de 7 jugadores llegaron al aeropuerto internacional de El Alto.

El primer plantel celeste tuvo una jornada de descanso, por lo cual muchos de los componentes del plantel aprovecharon para quedarse en Santa Cruz a disfrutar un día familiar, mañana están citados todos en el estadio Simón Bolívar para reanudar las prácticas con vistas al partido del fin de semana.

Ronald Eguino fue uno de los integrantes del primer plantel que arribó hoy y tuvo contacto con la prensa, afirmó que una de las principales características que tiene este Bolívar es el trabajo en conjunto, y que para seguir peleando el torneo se tiene que conseguir un resultado positivo el fin de semana frente a Universitario.

Respecto al partido del fin de semana también habló Gerardo Yecerotte, opinó que el equipo capitalino es un rival complicado “es por eso que son los punteros de la Liga”, y un resultado positivo abriría aún más el camino para el objetivo final que es el campeonato. También dijo que frente a Petrolero  fue un partido difícil y se encuentran muy desgastados en la parte física, pero que poco a poco se empiezan a entender los conceptos futbolísticos de Miguel Ángel  Portugal.

La academia paceña volverá a las prácticas mañana a partir de las 9 en su reducto de Tembladerani, el principal objetivo en esta semana para los dirigidos por el técnico español es recuperar físicamente a todos los jugadores que participaron del partido en Villamontes para así llegar con el equipo completo al partido frente a Universitario.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Torito warneño con varias bajas para enfrentar a Ciclón

La octava fecha tiene un sólo partido programado para el sábado, se jugará en el estadio Samuel Vaca de Warnes y Sport Boys recibirá a Ciclón. Para este partido el cuadro dirigido por Carlos Leeb tiene bajas sentidas tras el complicado partido en Yacuiba donde el árbitro Maldonado repartió tarjetas a casi el plantel completo, dejándolo afectado y diezmado para encarar estar proximas fechas, Alejandro Gómez y Arnaldo Vera vieron la tarjeta roja y no podrán ser tomados en cuenta, tampoco otro referente como es Marcos Ovejero que tiene síntomas de chikungunya y este viernes por tercer día no trabajó con el grupo.