Barrera fue el gran héroe de la noche para el Tigre

La foto está borrosa (?) NO! así nos dijo Marcos que veía luego de haberse parado en la línea y recibir el impacto de la pelota de Neumann…

barrera_borroso

La foto está borrosa (?) NO! así nos dijo Marcos que veía luego de haberse parado en la línea, cerrar los puños y esperar que la pelota que salió como un misil del pie derecho de Neumann le pegue.

El argentino golpeó la pelota -dentro o fuera del arco- ya no importa, Nelio García dijo que fue afuera, y evitó el gol de su equipo que hubiera sido lapidario. Cayó al piso, lo atendieron, aún algo aturdido luego de su salvada, se fue al otro lado de la cancha… casi ocultándose de los defensores se fue atrás, solo, la pelota se había encariñado con él, paso a los delanteros y defensores, pasó entre todos, solo buscaba al dos del Tigre.

Barrera dejó que pique delante de él, la durmió con el pecho y de derecha la cruzó para dejarla en su última morada, la pelota pasó el esfuerzo de Lampe y se metió al arco, la gente estalló, el The Strongest volvió a ganar a lo Tigre, le volvió el ajayu al equipo que recuperó identidad.

La gente volvió a sentir cosquillas, eso que sólo el Tigre ganando 3-1 en los minutos finales y cuando estuvo más cerca de perder que de ganar, puede hacerlo, Barrera fue el héroe de la noche y a este equipo le sacudieron la cabeza como al pobre Marcos, pero luego del temblor vino la alegría.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ieJV64Duyrg[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sagredo fue la gran estrella de la fecha 10

José Manuel Sagredo de Blooming fue la gran figura de la fecha, con 23 años y consolidado en la banda izquierda del equipo celeste, se ha convertido en alguien fundamental para que el equipo de Lunari este peleando los primeros puestos.