Flores todavía es duda

Bolívar volvió a los entrenamientos, el volante orureño quiere recuperarse del todo para volver al primer equipo

Walter Flores

La academia volvió a las prácticas  luego de una jornada de descanso “merecida”, como la calificaron los integrantes del primer plantel. Una de las novedades hoy en Tembladerani fue la inclusión de Walter Flores a la par de sus compañeros.

El volante orureño afirmó que ya está recuperado de la lesión y puede volver a ser tomado en cuenta en los entrenamientos, si bien sigue con el tratamiento que le dio el cuerpo médico, esta tarde podrá saber con una ecografía si puede ser parte del equipo que juegue el sábado frente a Universitario.

Respecto al partido del fin de semana, Flores dijo que si no está al cien por ciento preferiría esperar y así poder aportar al equipo en los siguientes encuentros. También cree que este es un momento clave para Bolívar por eso el jugador que entre tiene que estar en su mejor estado, “no es el momento para cometer errores”.

Sobre la racha del equipo celeste, afirmó que la principal clave para este momento es que todos están metidos en lo que es el objetivo, conseguir el campeonato, no existen jugadores que desentonen pese al modo de trabajo de rotación en el onceno que tiene Miguel Ángel Portugal.

Bolívar confirma horario para el sábado

El partido del sábado frente a Universitario se confirmó para las 20.15, será el cotejo que abra la novena fecha del torneo clausura.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivar se va completando

Rodas y Córdoba fueron presentados, Cabrera y Capdevila renovaron, se espera la llegada de Chavez y Bejarano.
Read More

Bolivia cada vez apuesta más al mercado de jugadores españoles

Ver jugadores españoles en el fútbol boliviano ya no es algo novedoso, en los últimos años los dirigentes de los clubes apuestan cada vez más por el mercado europeo para reforzar sus equipos cada temporada. Todo comenzó con la llegada del español Gerardo García Berodia en 2013, quien arribó al país para ser parte de las filas del cuadro aviador, Berodia con gran desempeño se hizo dueño de la camiseta 10 de Wilstermann siendo la principal figura del equipo en aquellos años.
Read More

Arranca la definición del torneo de invierno en Cochabamba

Este miércoles por la noche, Wilstermann y Oriente Petrolero disputarán la primera final del torneo de invierno en el Félix Capriles de Cochabamba. El local, que derrotó a San José en semifinales, finalmente podrá contar con Thomaz Santos, que arrastraba una molestia, como principal novedad. Mientras que el conjunto cruceño, que superó con lo justo a Real Potosí por penales, tendrá al uruguayo Maximiliano Freitas, que ya cumplió su fecha de suspensión por expulsión, desde el arranque.