El Clásico Cruceño se volvió a pintar de albiverde

Oriente con mucha autoridad ganó el Clásico Cruceño 164 de la historia, amplió su ventaja y ahondó más la racha negativa de su rival. Fue 1-3 final en el Tahuichi,
una_pinturita
Foto: Henry Paul Ugarte

Oriente con mucha autoridad ganó el Clásico Cruceño 164 de la historia, amplió su ventaja y ahondó más la racha negativa de su rival. El cuadro de Blooming cambió de colores, jugó con un uniforme inédito -albinegro- un doblete de Alcides, un golazo de Joselito y el definitivo de Hoyos pusieron el 1-3 final en el Tahuichi,

La secuencia de los goles llegaron con Alcides a los 14 y 16 minutos. Joselito descontó con un derechazo magnifico a los 24 y por último Miguel Hoyos puso cifras finales a los 48 del partido.

El accidentado encuentro sufrió las expulsiones de Lucas Díaz y Alcides Peña a los 33 y 34 minutos, en Oriente, mientras que José Ayala y Alejandro Gómez  a los 34 y 45(+2) en Blooming.

—————–0—————–
LAS CLAVES

1. El oportunismos de Alcides: Peña estuvo encendido, la media hora que tuvo en la cancha fue el Peña que Bolivia necesita, un delantero incisivo y bien ubicado.

2. El gol tempranero de Hoyos:  Cuando el partido estaba iniciando el complemento y ambos con 9 jugadores, la pregunta es cual perdía más … Pero apareció Hoyos, puso el tercero y le puso un candado a los tres puntos verdolagas.

3. Cuatro expulsados: No es lo más normal, un partido con 4 jugadores menos se desvirtúa, el segundo tiempo era una incógnita y perdió el carácter de un partido abierto y bien planteado.

—————–0—————–
LA FIGURA

ALCIDES PEÑA: Jugó algo más de media hora, 35 minutos para ser exactos, anotó dos goles y fue el hombre clave del partido, mientras eran 11 contra 11 Alcides fue el mejor, luego el partido se desvirtuó.

—————–0—————–
LA SINTESIS

clasicoc-sin

—————–0—————–
LOS GOLES

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hTAzYsz2eMM[/youtube]

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fede Pereyra ante un partido especial

BUENOS AIRES. Nunca llegó a debutar en River Plate, pero Federico Pereyra conoce los pasillos del estadio Monumental como pocos, jugó allá durante seis años de su vida, se formó en el Club que enfrentará este miércoles, con un valor emotivo agregado, ahora estará toda su familia y un cúmulo de recuerdos en cancha con el defensa del Tigre.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com