Explotó la mecha que encendió Clausen, no va más

El empate en Potosí no era un buen resultado, cuando llegó el segundo gol de Nacional, la situación se agravó. Wilstermann corre riesgo de quedarse sin nada.

chau_clausen

En Wilstermann desde que Clausen -se sinceró- con los medios locales, acusó a Oscar Galdo, Eduardo Arévalo de tirar en contra a la gente, dijo que el público en Cochabamba no apoya a su equipo, se tiró a media ciudad en contra, no volvió a ganar, y los jugadores cada vez sienten más la presión que su DT ha generado en contra de ellos, incluso los intocables como Berodia.

El rumbo del equipo rojo se perdió, se terminó mezclando con el humo de las bombas que activó su DT hasta que el delgado hilo del que aún pendía su cargo se rompió.

Precisamente fue Arévalo quien dio la noticia, algunos medios partidarios en redes desmintieron la situación pero el acuerdo entre la dirigencia y el ex DT llegó horas después, Clausen dejó su cargo a cuatro fechas del final del torneo.

Marcelo Carballo asume nuevamente el mando de la nave hasta el final del torneo. Alejandro Nordio seguirá siendo el preparador físico del equipo.

Total
0
Shares
Related Posts