En Oriente convocan a algunos jugadores de primera

La dirigencia de Oriente decidió que los 14 jugadores que no fueron demandados ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) se presenten.

marvin-duk

La dirigencia de Oriente decidió que los 14 jugadores que no fueron demandados ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) se presenten a entrenar a partir de hoy con el equipo de la Primera A de la ACF para que alguno de ellos sea tomado en cuenta para el partido ante Sport Boys. Aunque hasta el cierre de esta edición los jugadores afirmaron que no habían sido citados para hoy, anticiparon que no jugarán el domingo.

La determinación de la dirigencia en sentido que el equipo de la ACF sea el que termine jugando el Apertura sigue en pie, pero ahora con la idea de hacer participar a aquellos denominados ‘patrimonio del club’ y que no fueron demandados ante el TRD, el caso de Peña, Marvin y Danny Bejarano, Olguín, Arancibia, Montero, Azogue, Vargas, Rodríguez, Duk, Lafuente, Delgadillo, Serrano y Pedraza.

“No nos vamos a presentar a jugar. Todos estamos unidos en el plantel y vamos a seguir así hasta lo último. Tampoco vamos a cobrar ese dinero que depositaron los dirigentes ($us 26.000) solo para 14 jugadores”, dijo Marvin Bejarano.

Ante esta figura, el secretario general, Richard Méndez, dijo que analizarán qué medidas tomar si algún jugador se niega a asistir a una convocatoria. No se descarta denunciarlos ante el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, más ahora que hay un depósito de dinero para esos 14 futbolistas, como parte del sueldo de septiembre.

La dirigencia de Oriente Petrolero además sumó al arquero Carlos Arias y al mediocampista argentino Lucas Díaz entre  los jugadores que fueron demandados ante el Tribunal de Resoluciones y Disputas  por incumplimiento de contrato. Richard Méndez, secretario general del club albiverde, lo anunció ayer y además informó que la demanda fue aceptada por el TRD, lo cual quiere decir que los once futbolistas afectados ya no pueden recibir ropa de entrenamiento si un caso se hacen presente en la sede del barrio El Trompillo.

Al respecto, Carlos Arias dijo que el plantel no aceptará del club el deposito de 26.500 dólares que hizo para pagar a 14 jugadores del plantel profesional que no fue acusado, pues explicó que la cancelación debe ser para todos y no para unos cuantos.

Fuente: El Deber y El Sol

Total
0
Shares
Related Posts