Radiografía del Nacional B a dos fechas de terminar

Ante el paso sorpresivo de Municipal de Pando por el torneo Nacional B, es necesario hacer una pausa y analizar las posibilidades que tienen los equipos.

u_pando

Ante el paso sorpresivo de Municipal de Pando por el torneo Nacional B, es necesario hacer una pausa y analizar las posibilidades que tienen los equipos y los partidos pendientes, este es un informe realizado por Timuka Venables y lo compartimos con los lectores de Late! a continuación

Grupo A

Fixture pendientes:

13/12/13 en Porvenir, Municipal v Calleja
15/12/13 en Porvenir, Universitario v Calleja

Clasificado: Universitario de Pando
Candidatos: Universidad ya jugó todos sus partidos, espera que Calleja fracase en su visita a Porvenir para clasificar.
Calleja es más probable que clasifique porque le falta un partido con Municipal de Porvenir (que sólo logró un punto en todo el torneo) y si gana eso está prácticamente adentro, alcanzaría a Universidad y le faltaría el último partido con Universitario que hasta podría darse el lujo de perder

Grupo B

Fixture pendientes:
14/12/13 en Huanuni, Huanuni v Municipal
14/12/13 en La Paz, Union Maestranza v Chaco
21/12/13 en El Alto, Chaco v Huanuni
21/12/13 en Tiquipaya, Municipal v ABB

Candidatos
ABB La tiene complicada. Debe ganar en Tiquipaya y esperar que Muni no gane en Huanuni y si sí lo hace que Chaco le haga el favor y le gane a Huanuni.
Huanuni Empatando de local con Municipal clasifica y aún perdiendo le toca un partido con Chaco después para asegurar
Municipal Ganando en Huanuni clasifica. Si empata clasifica empatando el último partido con ABB y en el peor caso si pierde con Huanuni igual clasifica si le gana a ABB en el último partido.
Union Maestranza Es casi casi imposible que clasifique, tendría que ganarle a Chaco, esperar que Huanuni le gane a Municipal, y después que Muni y ABB empaten en la última fecha

Grupo C

Fixtures pendientes
14/12/13 en Potosi, Emilio Alave v Petrolero
14/12/13 en Sucre, Fancesa v Garcia Agreda
22/12/13 en Tarija, Garcia Agreda v Fancesa
22/12/13 en Yacuiba, Petrolero v Ciclon

Candidatos
Garcia Agreda Está prácticamente adentro, le faltan partidos de local con Emilio Alave y de visita con Fancesa y empatando ambos están adentro, es más si Ciclon no le gana a Petrolero están adentro.
Ciclon debe ganarle a Petrolero y esperar que Petrolero no gane en Potosi
Petrolero si le ganan a Ciclon clasifican, si empatan es casi seguro que clasifiquen y aún perdiendo mantendrían chances ganando en Potosi el sábado anterior.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ocho pilotos tras el Nacional de motos

Ocho pilotos cochabambinos pelean por seis títulos en el Campeonato Nacional de Motociclismo, que finalizará en el circuito del Valle de Concepción, en Tarija, del 21 al 23 de octubre.