Marcelo Martins espera el “ok” del Shakhtar

Gremio y Cruzeiro ya acordaron el regreso de Marcelo Martins al equipo azul de Belo Horizonte, ahora solo falta el aval del club Shakhtar

marcelo_martins

Gremio y Cruzeiro ya acordaron el regreso de Marcelo Martins al equipo azul de Belo Horizonte, ahora solo falta el aval del club Shakhtar, de Ucrania, que tiene parte de los derechos del delantero boliviano.

Según el diario Globoesporte, todo está definido para que el ‘Matador’ regrese al equipo en el que se consagró en la Copa Libertadores de 2008, en la que fue el goleador, con 8 tantos, igual que el paraguayo Salvador Cabañas (de América de México).

El tema económico ya está definido, por lo que el salario estará a cargo de Cruzeiro, por completo, mientras que Gremio lo cederá en préstamo por un año.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Toro aguarda con ansias la recuperación de Tenorio

La importante victoria sobre Bolívar calmó las aguas en el Toro de Warnes. Tras ese partido, los rumores de la destitución de Xabier Azkargorta se minimizaron, y ahora el club se enfoca de lleno en lo que será su debut en la Conmebol Libertadores.
Read More

Ricardo Marques dirigirá su segundo partido de Eliminatorias

El árbitro brasileño Ricardo Marques fue el designado para dirigir el encuentro entre Chile y Bolivia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Estará acompañado por Rodrigo Correa y Fabricio Vilarinho, de acuerdo a los registros este será el segundo partido de Eliminatorias para el Mundial de Rusia que Marques dirigirá, el primero fue entre Ecuador y Uruguay en noviembre del 2015.