Blooming le ganó con lo justo a Guabirá

koke_guabira
Foto: El Deber

Blooming terminó ganando un durísimo partido ante Guabirá, con lo justo y un sólo gol de ventaja que lo consiguió Almirón en el primer tiempo.

El partido tuvo puntos altos entre las figuras, Pablo Salinas, Koke, Elduayen, Castillo, jugadores de ambos equipos hicieron un gran partido que dejó en suspenso la definición por lo cerrado del partido.

Quizás Guabirá se animó algo tarde, pero aún así puso en vilo algunos momentos el resultado, que Blooming también pudo aumentar el marcador. El partido finalmente terminó por 1-0 para los celestes con mucho esfuerzo.

————–0————–
LAS 3 CLAVES 

1. El oportunismo: Almirón es un delantero nuevo en Blooming, jugó su segundo partido, por primera vez de titular y ratificó que su fortaleza es ser goleador de área.

2. Faltó decisión: A Guabirá le faltó decisión, Cabrera ingresó muy tarde para poder equilibrar el juego, Castillo lo necesitaba a lado suyo más temprano, le faltó animarse a De la Torre.

3. La calidad de Koke; Con toda su técnica fue el termómetro del juego de Blooming, mientras estuvo completo físicamente -sin cansancio- fue el hombre clave de los celestes.

————–0————–
LA FIGURA

Pablo Salinas: El delantero fue artífice y protagonista en el gol de Almirón, y también fue un gran partido para el siete, que ya recuperado de su lesión mostró buen nivel y ser trascendental en su equipo.

————–0————–
LA SINTESIS

sin_bloo_gua

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Cochabamba 2018 es una realidad!

Así termino la Asamblea de la Odesur, con esa frase de José Quiñonez, presidente de la comisión de los juegos sudamericanos y con un cerrado aplauso de parte de los presidentes y secretarios de todos los países. "Cochabamba 2018 es una realidad", "Serán los juegos sudamericanos más grandes de la historia", fueron algunas de las frases de elogio tras la exposición de Bolivia que cerró la Asamblea. Tras la puesta en testera de todos los miembros, Cochabamba se puso al día, admitió el dejarse estar de un año y medio y demostraron que en este último tiempo se pusieron al día.