De tanta roja que hubo, hasta la punta se pinto de rojo

La U se puso en la cima de la tabla de posiciones en un partido que tuvo a cinco expulsados en cancha y también a uno de los dos entrenadores.
Foto: La Razon
Foto: La Razon

La U se puso en la cima de la tabla de posiciones en un partido que tuvo a cinco expulsados en cancha y también a uno de los dos entrenadores.

Raúl Orozco fue el juez del partido y es acusado de perjudicar a The Strongest, sin embargo el partido casi que se jugó con veintidos durante el grueso del mismo, los goles de la U llegaron a los 42 y 50, al final y al inicio de cada etapa, aún ambos tenían once, el penal que pitó Orozco para la U, fue contenido por Vaca.

Pero el mar de expulsiones llegó al final, entre la impotencia y la irresponsabilidad de los jugadores atigrados y doctos, Vaca, Paz, Ríos; Filipetto y Arabe se fueron a las duchas minutos antes de que concluya el partido.

Finalmente las rojas quedarán en el informe de un implacable árbitro, mientras que la tabla de posiciones también se terminó tiñiendo de rojo con la victoria de la U que es de nuevo líder en solitario.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T38FJpkbpIs[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

López comunica a Conmebol que él no renunció

Rolando López envió, a requerimiento de la Conmebol, un informe de lo que sucedió en el Congreso Extraordinario de Cochabamba, es más, según López la Conmebol le hizo la pregunta puntual si renunció o no al cargo, y este afirma en su informe, que nunca renunció, si no que lo depusieron el cargo por una decisión arbitraria del Congreso.
Read More

Molina asume de manera interina en Blooming

Luego de que el fin de semana Wilfredo Añez deje la presidencia del club Blooming, este lunes por la noche en una reunión de directorio se eligió a Esteban Molina Monasterio.
Read More

El Pícaro Castillo vuelve al once titular para

Guabirá de Montero que casi ha retenido todos los puntos que ha jugado en la Caldera del Diablo se alista para recibir al líder del torneo con el claro objetivo de hacer tropezar a Bolívar.