Un banderazo que da un espaldarazo al Tigre

La práctica del Tigre tuvo una asistencia poco habitual, mucha gente -al rededor de 200 hinchas- se acercaron al reducto del Tigre en Achumani.
banderazo_ricardoDeBejar
Foto – Hincha Ramiro de Bejar (Facebook)

La práctica del Tigre tuvo una asistencia poco habitual, mucha gente -al rededor de 200 hinchas- se acercaron al reducto del Tigre en Achumani, con bombos, palmas, y banderas se reencontraron con su equipo tras el feo sabor que dejó la semana con la eliminación copera.

La gente respaldó a Villegas, al primer equipo, aplausos para Reinoso (en particular), los integrantes del equipo, respondieron con palabras de agradecimiento y aplausos, visto de otro modo, el Tigre y sus hinchas, volvieron a comulgar la ley de la fidelidad en este deporte que siempre tiene revancha.

Una forma distinta de cerrar entrenamientos de cara a un choque crucial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La primera final fue para los montereños

En Montero en el estadio Gilberto Parada se disputó la primera final del torneo Nacional B entre Guabirá y Universidad de Beni. Fue el equipo azucarero quien se quedó con esta final de ida, paso importante en busca del ascenso directo a la Liga, sin embargo fue un partido difícil para los locales que recién pudieron marcar el gol de la victoria en el minuto 85 por intermedio de Miguel Ríos, quien le dedicó el gol a su hermano Darwin Ríos que es parte del plantel pero se recupera de una fractura que sufrió en la fase inicial del torneo.