Los locales comienzan sacando ventaja

Nacional de Paraguay y San Lorenzo de Argentina se impusieron por 1-0 a Arsenal de Argentina y Cruzeiro de Brasil en el inicio de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2014.

sanlore

Nacional de Paraguay y San Lorenzo de Argentina se impusieron por 1-0 a Arsenal de Argentina y Cruzeiro de Brasil en el inicio de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2014, una ventaja mínima que deberán administrar de cara a la vuelta la próxima semana.

La ‘Academia’ guaraní ganó con un tanto de Derlis Orué a los 36 minutos, en choque disputado en Asunción.
El ganador de la serie enfrentará en las semifinales al vencedor de la llave de cuartos entre el colombiano Atlético Nacional y Defensor Sporting de Uruguay.

En Buenos Aires, San Lorenzo derrotó a Cruzeiro con un gol de Santiago Gentiletti (65).

El ganador se cruzará en semifinales con el vencedor de la serie entre el argentino Lanús y el boliviano Bolívar.
Los partidos de vuelta de ambas llaves se disputarán el 14 de este mes en Buenos Aires y Belo Horizonte, respectivamente.

Fuente: http://noticiaaldia.com/

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Felipe Gomes vuelve al arco del Santo

Será la única variante que realice Freddy Cossio, el cambio obligado en el arco por la expulsión de Juan Carlos Robles, pone al brasileño nuevamente en el arco del Santo. Felipe Gomes que además fue separado del elenco en alguna parte del torneo, volvió al Santo tras la salida de Victor Barrientos, la imposibilidad de rescindir el contrato del club lo llevó nuevamente al primer equipo, y manteniéndose a la espera de una nueva oportunidad Gomes ahora la tendrá ante Petrolero. El resto del equipo será el mismo que viene jugando en los últimos encuentros, y aunque se cortó una buena racha de cuatro partidos sin perder, Cossio confía en los diez restantes, el onceno Santo formará con: Felipe Gomes; Ariel Juárez, Maxi Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala, Jhosimar Prado; Enrique Parda, Erwin Rivera; Héctor Calderón, Augusto Andaveris y Abdón Reyes.