The Strongest viaja a Oruro para seguir vivo

Saben que es un partido clave para su aspiración al torneo, por eso viajan metidos en que se debe ganar para seguir peleando a la U.

tigre_metido

Saben que es un partido clave para su aspiración al torneo, por eso viajan metidos en que se debe ganar para seguir peleando a la U la chance hasta la última fecha y que ambos definan en Santa Cruz el título.

Para Villegas no hay bajas y tiene a disposición a todo su equipo, ya el recuperado Alfaro también es una opción para solucionar los porblemas ofensivos del equipo, que fuera de La Paz, es donde más siente la falta de buena definicion.

Los jugadores son conscientes que no sirve otro resultado que no sean los tres puntos, por eso Pablo Escobar dijo:

“Ganar es una obligación para continuar con chances de pelear por el título, tenemos que arriesgar más, salir a jugar el partido más adelante y tener la pelota, cosas que no tuvimos en Cochabamba” Pablo Escobar

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre no levanta cabeza

El equipo preprofesional de The Strongest que participa en el torneo de Promoción y Reservas de la Liga aún no conoce de victorias luego de sus primeros cuatro partidos, el pasado domingo igualó sin apertura del marcador con Bolívar en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.