Bolivia definió el equipo para jugar ante España

Los jugadores nacionales son conscientes del equipo que presentará España y que una gran cantidad de espectadores estarán atentos.

arce-martins

Los jugadores nacionales son conscientes del equipo que presentará España y que una gran cantidad de espectadores estarán atentos a este partido en Sevilla.

“Tenemos que jugar como sabemos, controlando el balón y sin descuidar las marcas de los jugadores españoles”, declaró Azkargorta.

El técnico vasco, ya tiene mente al equipo titular: Romel Quiñonez será el arquero; Ronald Eguino, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, como laterales , Diego Bejarano y Marvin Bejarano; en el medio sector Alejandro Chumacero, Alejandro Melean, Gualberto Mojica, el enganche será Juan Carlos Arce y en la ofensiva Marcelo Martins.

En el caso de Marcelo “Matador” Martins, que está muy ilusionado de anotar un gol a la selección española. “Marcar un gol a la selección española sería maravilloso, lo buscare en todo el partido”. Sabe bien que habrá una buena expectativa y que más de un empresario estará en el estadio de Sevilla y que los bolivianos tendrán su oportunidad para mostrarse a nivel internacional.

Total
0
Shares
Related Posts