Croacia ganó a Malí y dio su lista de 23

Croacia venció 2-1 a Mali en un partido amistoso disputado en Osijek y confirmó la lista de 23 jugadores convocados.

2226482_full-lnd

Croacia venció 2-1 a Mali en un partido amistoso disputado en Osijek y confirmó la lista de 23 jugadores convocados a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, donde disputará el partido inaugural ante Brasil el 12 de junio.

Ivan Perisic marcó los dos tantos de los balcánicos en los minutos 15 y 64, mientras que el único de Mali fue obra de Bakaye Traoré en el 79 .

Tras el encuentro, el seleccionador Nico Kovac anunció la lista definitiva de futbolistas que se medirán a Brasil, México y Camerún en el Grupo A del Mundial.

De la primera lista de 30 jugadores que dio a conocer a mediados de mayo se han caído, por lesión, Niko Kranjcar, Ivan Strinic e Ivo Ilicevic. Kovac decidió prescindir también de Bubnjic, Pasalic, Badelj y Cop.

Luka Modric e Ivan Rakitic, con el joven media punta Mateo Kovacic, componen el núcleo duro de la selección croata.

Convocatoria de 23 jugadores:

Porteros
Stipe Pletikosa (Rostov), Danijel Subasic (Mónaco), Oliver Zelenika (Lokomotiv).

Defensas
Darijo Srna (Shakhtar), Dejan Lovren (Southampton), Vedran Corluka (Lokomotiv), Gordon Schildenfeld (Panathinaikos), Danijel Pranjic (Panathinaikos), Domagoj Vida (Dynamo Kiev), Sime Vrsaljko (Genoa),

Centrocampistas
Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Sevilla), Ognjen Vukojevic (Dynamo Kiev), Mateo Kovacic (Inter Milán), Marcelo Brozovic (Dinamo), Ivan Mocinic (Rijeka), Sammir (Getafe).

Delanteros
Mario Mandzukic (Bayern Múnich), Ivica Olic (Wolfsburgo), Eduardo Alves da Silva (Shakhtar), Nikica Jelavic (Hull City), Ante Rebic (Fiorentina) e Ivan Perisic (Wolfsburgo).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baldi se va a la Copa con una ilusión grande

El entrenador de la Selección boliviana es consciente que en la Copa América Centenario, estará en la mira de muchos, incluso antes de partir, se animó a decir que la Copa es un examen para su trabajo y que su cargo está en juego, y aunque volvió a lamentarse el poco tiempo de trabajo, va con la ilusión de estar a la altura del desafío.