La selección Argentina también sintió el golpe

La dura noticia que estremeció al periodismo deportivo en Brasil, también caló profundo en la selección Argentina.

argentina_silencio

La dura noticia que estremeció al periodismo deportivo en Brasil, también caló profundo en la selección Argentina.

Los jugadores en sus cuentas de twitter se mostraron solidarios con Titi Fernández, además decidieron, por respeto, no realizar la conferencia de prensa habitual y en lugar a eso, el presidente de la delegación argentina, Juan Carlos Crespi pidió un minuto de silencio junto a los compañeros de Fox Sports de Fernández.

El fallecimiento de su hija en la carretera Sao Paulo, Belo Horizonte, fue un duro golpe también al ánimo de un equipo que se mostró solidario.

“Mi más sentido pésame @titifernandez1 y toda su familia en este momento. #FuerzaTiti”, escribió Mascherano, y luego le siguió Lavezzi: “Inmenso dolor por la muerte de la hija de Tití Fernández, un abrazo gigante a él y a toda su familia”.

Por su parte, Demichelis le envió saludos “de todo el plantel”. “Estamos todos con vos y tu familia”, escribió el defensor, mientras que Orion dijo estar “profundamente conmocionado”.

“Mi más sentido pésame para él y toda su familia”, concluyó el arquero de Boca Juniors.

En el búnker argentino en Cidade do Galo, los jugadores decidieron que ninguno de ellos iría a la habitual conferencia de prensa luego de la práctica posterior a los partidos y quien lo informó fue el presidente de la de la delegación, el dirigente de Boca Juan Crespi.

“Después de la alegría, hoy nos sentimos muy mal porque Tití Fernández es un hombre muy querido en el fútbol y en la selección y lo que pasó con la hija nos produce un dolor muy profundo. Estamos preparados para que los hijos nos entierren y no que tengamos que enterrar a nuestros hijos y los jugadores jóvenes tienen hijos y están doloridos”, sostuvo Crespi, visiblemente acongojado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Insúa asegura que su equipo va a clasificar

Pocas veces vemos un Ruben Insúa tan jugado, el resultado en Cali lo ha dejado con ese gusto en la boca y lo dijo, aseguró al salir del Monumental de Palmaseca que su equipo no va a defraudar a su gente y que el miércoles le va a dar a sus hinchas la clasificación, eso si, pidió que el estadio esté abarrotado y que la gente sume en el Siles.