Colombia está a punto para recibir a Bolivia

Bajo el mando de José Pekerman, hizo su último entrenamiento en el estadio Metropolitano antes del partido de la elminatoria a Brasil 2014.

 colombia lista gr

 

Una selección colombiana motivada y unida, pero no confiada, recibirá hoy a su similar de Bolivia en compromiso de la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Los dirigidos por el argentino José Pekerman saben que doblan en puntos a su rival al sumar 16 unidades, mientras que Bolivia tiene ocho. Sin embargo, han reconocido la importancia de salir a enfrentar al equipo de Xabier Azkargorta como si fuera Brasil.

“A Bolivia le vamos a jugar como si fuera contra Brasil, con mucha inteligencia, porque seguramente van a buscar cerrarnos los espacios. Por eso vamos a salir desde el primer minuto de juego a ganar”, aseguró el centrocampista del Oporto portugués James Rodríguez a los periodistas locales.

Entre tanto, Juan Guillermo Cuadrado, del Fiorentina italiano, ha señalado que “se debe tratar de salir al campo de juego para sacar los tres puntos, sin menospreciar al rival”, dijo. Mientras que el defensa del también italiano Nápoles Camilo Zúñiga manifestó que Colombia debe entrar y “respetar al rival haciendo buen fútbol, teniendo la pelota y además no dando espacios para lograr el objetivo, que es ganar”.

Aunque Pekerman no ha confirmado la nómina titular con la que enfrentará a los bolivianos, durante los entrenamientos ha dejado entrever que seguirá con la misma base con la que ha venido afrontando la Eliminatoria.

Alguna duda puede tener el seleccionador en la delantera, en la que cuenta con jugadores como Radamel Falcao García y Jackson Martínez, pero sabe lo que significa para la afición de Barranquilla que en la cancha esté su pupilo Teófilo Gutiérrez, quien actualmente milita en el Cruz Azul mexicano.

Tampoco está tan segura la presencia de James Rodríguez, a pesar de asegurar que está completamente recuperado de una lesión que lo alejó durante 43 días de las canchas, por lo que no pudo jugar el partido amistoso frente a Guatemala.

Fuente: Colombia.com

Total
0
Shares
Related Posts