Bolívar ya clasificado recibe a The Strongest

En la copa de invierno de la Liga los atigrados necesitan una victoria

dep_2_1_tigre

Bolívar y The Strongest juegan el segundo clásico de la temporada, de nuevo por el torneo de invierno auspiciado por la liga, en el partido que se disputó el pasado miércoles la academia se llevó la victoria por dos tantos contra uno, lo que obliga al cuadro de Achumani a obtener la victoria para poder clasificar a la siguiente instancia de este torneo corto, en cuanto a Bolívar con los resultados dados el fin de semana hasta con una derrota accedería a la siguiente instancia. La vuelta de Damir Miranda y Gerardo Yecerotte desde el minuto inicial además de la inclusión del delantero Carlos Tenorio serán las principales novedades del cuadro celeste, local a efectos de recaudación. Su clásico rival contará con la reaparición de Diego Wayar por la banda derecha.

-PROBABLES ALINEACIONES-

Bolívar: Marcos Argüello; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Gerardo Yecerotte, Francisco Rodríguez; Juan Miguel Callejón, Damir Miranda, Victor Córdoba; Juan Carlos Arce, Carlos Tenorio.

The Strongest Daniel Vaca; Diego Wayar, Luis Torrico,  Fernando Martelli, Jair Torrico; Daniel Chávez, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Gabriel Ríos; Pablo Escobar, Luis Melgar.

-INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB

Arbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: Efrain Castro y Juan Montaño (Santa Cruz)

Cuarto: Luis Perca (La Paz)

Total
0
Shares
Related Posts