Los puntos se cayeron del bolsillo en Oruro

Cuando comenzó el partido, parecía que San José se llevaba por delante al Tigre, con el recuerdo del 7-2 pasado.

tigre_sj
Foto: El Diario

Cuando comenzó el partido, parecía que San José se llevaba por delante al Tigre, con el recuerdo del 7-2 pasado muy fresco, el que el santo se haya puesto 2-0 arriba antes de los 10 minutos, era todo un síntoma.

Pero The Strongest pudo salir del momento, escapar a los fantasmas, y revirtió con dos goles de Luis Melgar y uno de Nelvin a esos dos goles tempraneros de Abdón Reyes.

Parecía que el Tigre se llevaba los puntos, su técnico quiso asegurar temprano la tenencia de la pelota, jugar al filo con su ventaja; la apuesta era muy arriesgada porque los de Achumani tenían los puntos en el bolsillo, pero el bolsillo estaba agujero, el juez sancionó un penal a dos del final, Bustamante anotó el empate, 3-3, al Tigre se le cayeron dos puntos, el Santo encontró uno y el empate terminó siendo un “premio” castigo para ambos, porque no supieron cuidar su ventaja pero ambos se fueron con una sonrisa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Et85pw-MRhY[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

De campeón del Cóndor de Plata a campeón del US Open

Este 2016 ha sido el año de Juan Carlos Aguilar y aunque práctica este deporte hace algo más de 10 años, ha llegado su consolidación como tenista en este año que fue campeón en su casa, ganó el Cóndor de Plata en La Paz y fue su primer gran torneo en ITF. Se ganó el derecho de ser parte del equipo de Copa Davis que ganó el ascenso en con Hugo Dellien, Fede Zeballos, Rodri Banzer y él; Jugando, no fue un cuarto jugador sin acción, sumó puntos en el dobles y aguantaron ese invicto con el que se logró el objetivo para Bolivia.
Read More

Los chicos se ven con chances en el Grupo B

IBARRA. Bolivia debutará este sábado en el Sudamericano Sub 20 contra Perú, sin embargo el grupo ya disputó la primera fecha este pasado jueves donde Uruguay y Venezuela empataron 0 - 0 y mientras que Argentina rescató un punto en el último minuto frente a Perú, el marcador final fue 1 a 1.