Insólita imagen del Presidente en Oruro

Grande fue la sorpresa de todos los que adquirieron sus entradas en el Jesús Bermúdez.

P 17, EQUIPO DE SAN JOSÉ

Grande fue la sorpresa de todos los que adquirieron sus entradas en el Jesús Bermúdez al encontrarse con una insólita imagen del Presidente de Bolivia en las entradas.

San José puso a la venta 22 mil localidades y la empresa Super Ticket es la encargada de la distribución de las mismas, pero el que decidió que el Gobierno Autónomo de Oruro vaya con la imagen del Presidente del Estado Evo Morales, fue Freddy Fernández, Presidente del club Santo.

“Queremos demostrar el cariño por el Presidente Evo Morales. Siempre ha sido amable con San José, está haciendo obras en Oruro también. Por eso es, por reconocimiento más que todo porque nosotros no hacemos política. Yo personalmente no soy político… Solamente va a ser por este partido. Nosotros queremos hacer siempre las cosas bien, pero ojalá no haya observaciones de algún lugar”, sostuvo Fernández.

Los precios de las entradas oscilan los entre los 40 y 20 bolivianos, y comenzaron a ser vendidas hoy, todas sin excepción tienen el sello de la imagen del presidente, algo que no deja de ser curioso.

Total
0
Shares
Related Posts