Zahzú mete mano en el fondo Santo

Miguel Ángel Zazhú paró el equipo que enfrentará a Real Potosí en la Villa Imperial en el cierre de prácticas antes del viaje.

matinella

Miguel Ángel Zazhú paró el equipo que enfrentará a Real Potosí en la Villa Imperial en el cierre de prácticas antes del viaje.

La gran novedad sería el cambio en el arco Santo con el argentino que tendrá su debut oficial en San José y el regreso de Ariel Juárez a la banda derecha.

El equipo estuvo formado con Sergio Matinella en el arco, Limbert Méndez, Gabriel Valverde y Arnaldo Vera formarán la línea de ters abajo, Ariel Juárez por derecha y Jhosimar Prado por izquierda serán los laterales. En el medio Mario Ovando en la contención, Miguel Loayza y Abdón Reyes con la creación y arriba repite dupla argentina con Mauro Bustamante junto a Cristian Díaz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Santo viaja con una carga de ánimo renovada

El triunfo ante Bolívar dejó un buen sabor de boca para el equipo Santo, tanto, que se vio una renovada situación en el ánimo del Santo en el único día de trabajo que tuvieron tras el partido y antes del viaje a Tarija. . El equipo tendrá a Juan Carlos Robles (Felipe); Ariel Juárez, Nicoll Taboada, Miguel Hoyos, Jorge Ayala, Jhosimar Prado; Enrique Parada, Mario Ovando; Charles, Augusto Andaveris y Abdón Reyes.