Bolívar visita a Sport Boys, duelo que promete

El torito warneño está necesitado, sólo le sirve ganar, Bolívar debe sumar para volver a la punta, juegan desde las 15:00 en Warnes.

prev6_sp_bol

El torito warneño está necesitado, sólo le sirve ganar, Bolívar debe sumar para volver a la punta, juegan desde las 15:00 en Warnes.

El equipo de Warnes no ha conocido de victorias en las pasadas cinco fechas, y su entrenador Néstor Clausen puso su cargo a disposición si su equipo no gana hoy, con esa presión y obligación recibirán a Bolívar en el Samuel Vaca.

Los celestes llegan tras haber conseguido su mejor partido en lo que va del torneo, golearon a Oriente Petrolero y por eso el entrenador Xabier Azkargorta, no mete mano y repite onceno. La academia perdió la punta tras la victoria de su tradicional rival el sábado, así que debe ganar para volver a esa posición.

-COMO JUEGAN-

Sport Boys apuetsa por el 4-4-2 en rombo, con Ferreira como enganche y con dos puntas definidos, además de explotar las tareas mixtas de Andrada y Pérez.

Bolívar volverá a usar el 4-4-2, con Callejón como compañero de ataque de Tenorio, y con Saavedra y Maygua como generadores de juego, una fórmula que le dio buenos resultados en Oruro.

-FRENTE A FRENTE-

Leandro Ferreira: Es la gran figura de este equipo y aunque esta temporada todavía no mostró demasiado potencial de gol, sigue siendo el eje y manija de su equipo.

Erwin Saavedra: Se ganó la confianza de todos, volverá a ser titular, abierto por las bandas espera generar el mismo desequilibrio que la semana pasada.

-LO QUE HAY QUE SABER-

El corto historial tiene dos partidos en Warnes entre celestes y warneños, una victoria azul y un empate es el saldo.

-PROBABLES EQUIPOS-

Sport Boys: Sergio Galarza; Miguel Hoyos, Rolando Barra, Hector Gaitán, Carlos Mendoza; Christian Machado, Maximiliano Andrada, Julio César Pérez; Leandro Ferreira; Anderson Gonzaga, José Alfredo Castillo (Marcos Ovejero). DT Néstor Clausen

Bolívar: Romel Quiñonez; Lorgio Alvarez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, José Luis Sanchez Capdevila; Damir Miranda, Walter Flores; Erwin Saavedra, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio. DT Xabier Azkargorta.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Samuel Vaca (Warnes)
TV Cables autorizados

Arbitro: Gery Vargas (Oruro)
Asistentes: Galo Uchurinca, Marco Palma (Oruro)
Cuarto: Ivo Méndez (Santa Cruz)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una experiencia que puede ser inolvidable

BUENOS AIRES. Caminar por la Boca en un día de partido es entender la idiosincrasia del fútbol en una de las zonas más populares, históricas y futboleras del mundo. El Buenos Aires del día a día se transforma en el Buenos Aires soñado en cada detalle de Caminito, que va desapareciendo y entre mezclándose con las camisetas de Boca en el gigante Alberto J. Armando.